May 8, 2017

INTOCABLE DELEITA EN CONCIERTOS ‘SOLD OUT’ CONSECUTIVOS EN EL DOMO CARE DE MONTERREY

Posted By Admin

No Comments

Los Ángeles, CA (7 de mayo 2017)- Este pasado fin de semana, INTOCABLE deleitó a su fanaticada durante su participación en dos conciertos consecutivos completamente vendidos a capacidad en el Domo Care de Monterrey. Las presentaciones del sábado mayo 5 y el domingo 6 de mayo, incluyeron una compilación de los mas grandes éxitos de este venerado grupo incluyendo “Coqueta”, “Culpable Fui”, “Enseñame a Olvidarte”, “El Poder de tus Manos”, “Aire”, “Robarte Un Beso”, “Prometi”, “Llueve”, “Te Amo Para Siempre” y sus mas recientes sencillos “Dia 730” y “Eres Mi Droga” entre otros.

El Domo Care, ubicado dentro de la Expo Feria Guadalupe, cuenta con una capacidad de 6,000 personas y con instalaciones completamente remodeladas tanto en acústica como en climatización, hecho que logró el propósito de hacer que la audiencia sintiera la exquisita música de Intocable mas cerca.

Ricardo Muñoz, líder del grupo dijo haber “dejado todo en el escenario,” y recalcó que “cada uno de estos conciertos brindados los disfrutamos al máximo junto a la gente que siempre nos apoya en Monterrey. Nos sentimos sumamente honrados del apoyo y de poder brindarles a nuestro fans lo mejor de nosotros una vez mas.”

Actualmente, el icónico grupo promociona su mas reciente producción discográfica “Highway” y continua su gira de conciertos presentándose el próximo fin de semana en:

12 de mayo- Cuautitlan, Izcalli, MX
13 de mayo- Laredo, TX
14 de mayo- Dallas, TX

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Protected by WP Anti Spam