August 7, 2017

INTOCABLE ANUNCIA CANCELACIÓN DE CONCIERTOS PRÓXIMOS POR CUESTIONES DE LA SALUD DE RICARDO MUÑOZ

Posted By Admin

No Comments

Los Ángeles, CA (7 de agosto de 2017)- Es con mucha pena que INTOCABLE anuncia la cancelación de sus próximos conciertos dentro de las fechas del 8 de agosto hasta el 8 de septiembre por un descanso obligatorio de 4 semanas por cuestiones de salud de su vocalista y líder Ricardo Muñoz. Es un tratamiento que requiere un descanso obligatorio debido a un exceso de cansancio en las cuerdas vocales.

 

“Nos sentimos muy triste el no poder compartir con nuestro publico en estas fechas,” dijo Muñoz, “ya que no es usual para nosotros cancelar ningún concierto.  Somos un grupo que pasamos el año entero en gira y desafortunadamente hay veces que el cuerpo te exige cuidado.  Este es uno de estos momentos.  Tengo Fe de que todo saldrá bien y que prontamente pueda subirme de nuevo al escenario a hacer lo que mas disfruto—compartir con nuestra gente.”

 

INTOCABLE se encontraba promocionando su mas reciente producción discográfica “Highway”.  Su último concierto fue en Linares, Nuevo León.

 

Se están buscando nuevas fechas para los conciertos afectados. Las fechas serán informadas a la brevedad posible.

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Protected by WP Anti Spam