September 1, 2017

INTOCABLE HACE DONACIÓN A RED CROSS EN AYUDA A AFECTADOS DE HARVEY E INCITA A COLEGAS Y FANS A UNIRSE EN AYUDA

Posted By Admin

No Comments

Los Ángeles, CA (1ro de septiembre de 2017)- Tras la devastación provocada por el Huracán Harvey en Texas, el estado natal de INTOCABLE, el grupo ha decidido hacer una donación en ayuda a los afectados a través de la Red Cross.

 

Las siguientes son las palabras del líder del grupo Ricardo Muñoz al respecto:

 

“Siendo de Zapata, Texas y viendo lo devastador que ha sido Harvey, pues eso es obviamente, mentalmente, nuestros paisanos, nuestro estado de Texas esta sufriendo.  Es bien difícil ver estas noticias.Tengo familiares que viven por el área de Houston y a lo mejor no los ha afectado tanto pero el susto. El susto de estar llamando a su familia, de cuanta lluvia. No quiero imaginarme a toda la genta realmente afectada directamente por Harvey. En este caso nosotros también pusimos nuestro granito de arena. Hicimos una donación a la Red Cross y en este caso no es presumir o decir “dimos” y hacer una noticia de que estamos donando. Sino mas que nada quiero usar este espacio para invitar a todos nuestros colegas, compañeros músicos, a nuestros fans en lo que puedan ayudar a donar a la Red Cross seria increíble. Houston siempre ha sido una ciudad alegre.  Siempre que vamos, llegan, apoyan…ósea podemos contar con Houston siempre.  Con el publico, con la gente, con su entrega, con todo. Yo se que así es no solo para INTOCABLE, sino para muchos de nuestros muchos colegas músicos y si pueden ayudar, es nada mas eso. Ósea no es presumir, es invitar. Si podemos con este mensaje traer mas colegas a que aporten por favor, por favor.  Se que otros amigos que están planeando hacer conciertos para los afectados. Los aplaudo, los felicito. Hay que ayudar a nuestro estado de Texas. Para nosotros que somos de acá, nacidos aquí, acá están nuestras familias…poder unirnos, como Tejanos, unirnos y dar. Es lo único que puedo hacer a través de este medio el día de hoy.”

 

Muñoz, quien recientemente se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales agradece el apoyo recibido pero recalca, “Olvídate de cómo estoy yo.  Yo estoy muy bien.  Lo único mas que nada por este medio es invitar a la gente a que aporte, a que ayude.  De veras, están en necesidad toda la gente que esta afectada por el Huracán Harvey. Este es nuestro momento de unirnos y de aportar.”

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Protected by WP Anti Spam