December 4, 2017

CON TRES INOLVIDABLES ‘SOLD OUTS’, INTOCABLE PRUEBA PORQUE SON LOS REYES DEL ARENA DE MONTERREY Y RECIBEN HISTÓRICO RECONOCIMIENTO DE MAS ‘SOLD OUTS’ EN EL SHOW ARENA

Posted By Admin

No Comments

Los Ángeles, CA (4 de diciembre de 2017)- Este pasado jueves, viernes y sábado, el incomparable grupo INTOCABLE demostró el porque les llaman los reyes del arena de Monterrey, ofreciendo tres conciertos completamente ‘SOLD OUT’ en el Show Arena.  Estos conciertos le lograron al grupo otro histórico momento en su carrera al otorgársele una placa de reconocimiento certificando el tener los mas conciertos SOLD OUT en la historia del Show Arena con un total de 20 presentaciones y mas de 280,000 asistentes.

 

“Fueron noches de las que se quedan plasmadas en tu ser.  La energía y la felicidad de la audiencia nos contagió y nos permitió darle lo mejor de nosotros en cada una de las presentaciones. ” dijo efusivamente Ricardo Muñoz, líder del grupo y sobre el reconocimiento expresó: “El Show Arena es ya una casa para nosotros y es siempre un honor tocar aquí. No creemos que ya tengamos 20 conciertos ‘sold out’ aquí.  Es sinceramente increíble contar con tanto apoyo de nuestros fans en esta ciudad que tanto queremos.” 

 

“Te Perdono” abrió cada concierto y le siguieron éxito tras éxito del extenso catalogo del grupo incluyendo “Quiéreme (Ámame)”, “Por Un Beso”, “Enséñame a Olvidarte”, “Tu Ausencia”, “Aire” y 30 temas mas concluyendo con “Sueña”.

 

Esta semana, el icónico grupo continua su gira a través de los Estados Unidos y se presentarán este próximo 8 de diciembre en el Dolby Theater de Los Ángeles.

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Protected by WP Anti Spam