January 8, 2018

INTOCABLE BRINDA INOLVIDABLE NOCHE EN HOLLYWOOD

Posted By Admin

No Comments

Hollywood, CA (8 de enero de 2018)En una noche inolvidable, INTOCABLE brindó a una audiencia casi repleta, su primer concierto del año. El evento se llevó a cabo este pasado sábado 6 de enero en el afamado Dolby Theater de Hollywood.

 

“Para nosotros fue un honor y una gran alegría el haber empezado este nuevo año encima del escenario junto a la maravillosa audiencia de Hollywood que siempre nos recibe con los brazos abiertos,” expresó el líder del grupo Ricardo Muñoz, “un millón de gracias a nuestros fans por acompañarnos y hacernos sentir tan queridos.”

 

El concierto duró casi dos horas e INTOCABLE tocó cada uno de los éxitos que conforman su diverso catálogo. Entre ellos “Te Perdono”, “Quiereme Amame”, “Aire”, “Llevame En Tu Viaje”, “Coqueta”, “Suena” y un sin número de otros temas.

 

Este nuevo año pinta ser otro año repleto para el icónico grupo quien continuará su gira a traves de los Estados Unidos y México y se prepara para entrar a los estudios para grabar su próximo disco.

 

Este próximo 2 de febrero, INTOCABLE deleitará a su audiencia en la Ciudad de México con un hiper esperado concierto en el auditorio nacional.

Para obtener más información, visite nuestra página web y las plataformas de redes sociales.

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Protected by WP Anti Spam