February 26, 2018

MAJESTUOSA PRESENTACIÓN DE INTOCABLE EN PREMIO LO NUESTRO 2018 CON 23 PREMIOS, SON EL GRUPO REGIONAL MEXICANO MÁS GALARDONADOS EN SUS 30 AÑOS DE HISTORIA

Posted By Admin

No Comments

Miami, FL (23 de febrero de 2018)- Con una emotiva interpretación de “Te Perdono”, INTOCABLE dió vida a la 30a edición de los Premio lo Nuestro celebrados anoche en el Miami Airlines Arena de la ciudad de Miami. Su sonido icónico y único, cautivo a la multitud reunida en esta histórica entrega y a la audiencia televisiva, y demostró nuevamente el calibre artístico de un grupo que se ha mantenido en la cumbre del entretenimiento por más de dos décadas.

 

Con una totalidad de 23 premios, el incomparable grupo celebró el ser el más galardonado de su género en la historia de los premios. Lo cual significa que desde el 1999, INTOCABLE ha sido nominado todos los años excepto en cuatro.

“Es como siempre un honor para nosotros presentarnos en tan importante escenario como lo es Premio lo Nuestro,” expresó el líder del grupo Ricardo Muñoz. Y agregó,

“ celebrar junto a toda la audiencia latina los 30 años de esta institución que ha sido tan importante para nuestra cultura, es sin duda alguna, una gran felicidad para nosotros. ”

 

Su presentación, simple, elegante y sobria, se apoyó en los magnifícos efectos de iluminación para dramatizar las sublimes letras de la canción y resaltar la impecable voz de Muñoz.

 

“Te Perdono” se desprende del disco HIGHWAY, uno de los discos más prolíficos del grupo, generando hasta ahora seis sencillos incluyendo su próximo, “Cuidaré”, que se lanza al mercado este mes.

 

Al igual, INTOCABLE se prepara para entrar a los estudios a confeccionar lo que será su próxima producción musical y procederá con su gira continua a través de los Estados Unidos y México.

 

Para obtener más información, visite nuestra página web y las plataformas de redes sociales.

 

http://www.grupointocable.com

 

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Protected by WP Anti Spam