April 9, 2018

INTOCABLE DELEITA EN CHICAGO CON INOLVIDABLE CONCIERTO

Posted By Admin

No Comments

Miami, FL (9 de abril de 2018) – INTOCABLE ofreció este pasado sábado 7 de abril, un inolvidable concierto que mantuvo a la fanaticada en estado de delirio y goce.

 

El legendario grupo abrió el concierto con el éxito “Te Perdono” y continuó con una exquisita mezcla de temas clásicos y recientes que incluyeron “Quiéreme, Ámame”, “Dímelo, “Culpable Fuí”, su primer éxito #1 “No Te Vayas”, “Aire”, “Eres Mi Droga”, “Coqueta”, “Sueña” y con broche de oro concluyeron con “Déjate Amar”.

 

También interpretaron su nuevo sencillo “Cuidaré”, el cual es el último en desprenderse de HIGHWAY, un disco que generó seis populares sencillos.

 

INTOCABLE, quien ya ha cimentado su estatus de superestrellas, continúan su gira de conciertos a través de Estados Unidos y México. Al mismo tiempo, preparan su próximo disco el cual saldrá en el 2019.

ACERCA DE INTOCABLE:
INTOCABLE son verdaderas leyendas vivientes. Han vendido más de 50 millones de álbumes, lanzado 21 álbumes de estudio, acumulado más de mil millones de vistas en YouTube y han tenido más de 35 canciones en los Top Billboard Latin Charts, incluyendo una multitud de éxitos # 1. Son una de los grupos que más conciertos venden en la música latina y son los creadores de su propio sonido “texicano” que mezcla magistralmente una destilación de Tex-Mex, sonidos norteños tradicionales, pop ‘bombastic’ y una seductora inclusión de elementos de rock.

 

Desde su formación en 1993, han acumulado 2 premios GRAMMY®, 7 premios Latin GRAMMY®, un reconocimiento AMAs®, 23 Premio lo Nuestro y una multitud de triunfos y nominaciones en casi todos los premios de música latina. La revista Billboard los nombró “Grupo de la Década” e hicieron historia al ser el primer talento regional mexicano en encabezar la serie de tres días en la prestigiosa SXSW (SX Américas) y también hicieron historia en el NFL siendo el primer grupo de su género en realizar el espectáculo de medio tiempo en el juego Dallas Cowboys vs. Washington Redskins 2011 en el Dallas Cowboys Stadium.

 

Conocido como los “Dueños de la Arena”, INTOCABLE tiene el récord de Más Noches Vendidas a Capacidad en el Show Arena de Monterrey y en el 2018 obtuvieron el histórico reconocimiento de tener la mayor de conciertos vendidos.

 

INTOCABLE utiliza su plataforma para recaudar fondos y generar concientización para el Hospital Infantil de Investigación St. Jude, apoyar a Voto Latino y a la Fundación Make-a-Wish y participar en el alivio continuo de huracanes en Texas y México.

 

Para obtener más información, visite nuestra página web y las plataformas de redes sociales.

 

 

 

Perfil en Línea Oficial:
Contacto de Prensa: 

Meyber Santos-Gale
786.546.2774

Leave a Reply

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Protected by WP Anti Spam